Parroquia Nules Diocesis Castellón

Tejidos para Dios, Exposición del patrimonio religioso textil vinculado a las festividades de Corpus Christi, Les Barraquetes, la Festa del Nostre Senyor

Fechas: 30 mayo -16 junio 2013

Lugar:  Tempo Parroquial de San Bartolomé y San Jaime de Nules

Con este lema “TESTIMONIOS DE FE” os anunciamos una serie de actos y acciones, como la restauración de Campanario, que nos llevaran a celebrar y vivir a finales de 2014 el Cincuenta Aniversario del Templo Parroquial de San Bartolomé y San Jaime de nuestro pueblo, en cuya celebración también consagraremos el Templo, todavía sin consagrar debido a que el Sr. Obispo se encontraba participando en el Concilio Vaticano II.

La exposición agrupa el conjunto de esculturas que Enrique Giner realizó para su pueblo. Tendrá lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción coincidiendo con la LXVII Feria de Ramaderia y Maquinaria Agricola de Nules, de forma que compartiremos nuestro patrimonio religioso sin quedarnos en su expresión artística, sino deseando encontrar a través de ello el camino de la Fe.

cartel-exposicion.w

 

Tríptico “Tejidos para Dios, Exposición del patrimonio religioso textil vinculado a las festividades de Corpus Christi, Les Barraquetes, la Festa del Nostre Senyor”